Informacion de Ultima Hora

Gracias a un user he logrado darme cuenta de un error en el char de Naruto Full, parece ser que olvide un pequeño detalle en la IA, asi que voy a explicar aqui como arreglarlo, ya que no voy a hacer un update por una cosa tan minima.

Simplemente deveis abrir el char con el Fighter factory, vais al archivo IA.cns y buscais el movimiento que dice "Revenge".

Vereis que tiene algunos triggeralls y algunos triggers normales, simplemente deveis poner esto encima de todo eso:

triggerall = var(4) = 1

Con esto evitaremos que naruto haga este ataque en los demas modos. Eso es todo, pido disculpas por tener un fallo tan estupido, y espero que no tengais problema en resolverlo.

Hablando de todo en general. aun no he pensado a que me dedicare ahora. Ayer a ultima hora despues de un largo descanso estuve haciendo un update a todos los chars, ya que tenian algunos errores, pero todabia no voy a subirlos, ya que tal vez tengan mas. Y tal vez les añada algunos movimientos extra como hice con el Goka Mekkyaku de Madara.. El dia que decida subirlos pondre tambien un pack con todos en el que tambien estaran corregidos los errores minimos de Naruto.

Sobre los chars, quiero dejar claro que el char que mas ganas tengo de hacer es Obito, pero no voy a hacerlo asta que no salgan unos sprites en modo rikudo (la ultima forma). En cuanto alguien los haga, sin duda me pondre a hacer a Obito.

De todas formas, Obito sera una excepcion, ya que por ahora planeo dedicarme a hacer chars cortos y simples. Desde que hice a Sasuke he estado haciendo chars bastante completos y con varios modos, y sobre todo, con modos gigantes, asi que por ahora hare cosas mas sencillas, tengo algo de ganas de hacer a los chuunins de Konoha, pero aun no se lo que hare.

Eso es todo amigos! Un saludo!
Next Post Previous Post
21 Comments
  • Emir Adolfo Pain
    Emir Adolfo Pain 19 mars 2015 à 10:18

    Mikel you said that you're thinking in make the chuunins! isa good idea but what of them you plan to do first?

  • Mikel8888
    Mikel8888 19 mars 2015 à 11:26

    really i dont know, but a good ideas are, shikamaru... iruka... lee... really i dont know, what do you think? do you have a interesting idea?

  • Rukazu
    Rukazu 19 mars 2015 à 12:28

    graacias por la solucion te digo la verdad yo no me habia dado cuenta xD !! y sobre los chars sencillos te apoyo, no es que no me gusten ashura naruto o indra sasuke porque de todos los chars que hiciste son mis favoritos :BB pero la verdad te apoyo en lo de chars sencillos porque hacen falta deves en cuando son necesarios algun que otro personaje sencillo e,e jajjaja sigue asi mikel!!

  • Mikel8888
    Mikel8888 19 mars 2015 à 13:50

    exactooo jajaja te entiendo bien tio, muchas gracias! Veremos cual hago al final

  • Mikel8888
    Mikel8888 19 mars 2015 à 13:51

    future

  • Mikel8888
    Mikel8888 19 mars 2015 à 13:52

    la verdad es que lo hare, pero mas adelante. De todas formas, tienes el de shinrashi que esta muy bien

  • miroga
    miroga 19 mars 2015 à 15:41

    Mikel la verdad es q me gustaría q crees el chars de uchia itachi , siempre soñé con uno ya que es mi personaje favorito y hasta ahora no encuentro uno bueno y se q tu lo harás muy bien

  • Roma stein
    Roma stein 19 mars 2015 à 15:47

    Saludos Mikel , al entrar a la carpeta del char con FF buscando así > Archivo/abrir/ , solo me aparece un archivo de texto en la carpeta de naruto , :s , no aparece mas nada ni archivo el AI , no tengo idea de como buscar el archivo AI desde FF. disculpa la molestia :s

  • brandoor cepeda vargas
    brandoor cepeda vargas 19 mars 2015 à 18:17

    aver si entendi dentro de un tiempo no haras chars con modos pero volveras cierto,no haras obitos hasta que hagan sprites de alta calidad,actualizaras todos tus chars,quieres hacer los ninjas de konoha,en lo de hacer chars sencillos esta bien yo te apoyo y tambien en lo de hacer chars de konoha si quiero que lo hagas mucho el que quiero mas es yamato,kurenai no te puedo pedir a gai ya que gai tiene modos entre otros que hagas los jinshurikis no esta nada mal bueno un saludo mikel adios

  • Dimascamui
    Dimascamui 19 mars 2015 à 18:20

    Gaara or rocklee(hermoduro version is not that good) would be great in your style.

  • Mikel8888
    Mikel8888 19 mars 2015 à 18:29

    hombre, tampoco lo tomes como una limitacion, yo por ahora tratare de hacer chars simples, pero por supuesto que tampoco me cierro a hacer otras cosas, lo que mas quiero hacer es a obito, asi que si veis sheets en modo rikudo ya sabeis. Del modo normal tengo ya de sobra.

  • David
    David 19 mars 2015 à 18:46

    Faz um ichigo ou um naruto the last por favor!!!

  • brandoor cepeda vargas
    brandoor cepeda vargas 19 mars 2015 à 19:02

    ok amigo

  • Juliano Bernardes
    Juliano Bernardes 19 mars 2015 à 19:15

    hey hey desculpa.. mais nao consigui arrumar o erro.( nao sei muito espanhol e eu acho que voce vai me entender mesmo assim em portugues do brasil xD) e esse erro vai prejudicar eu jogando com o personagem( tipo oque tem de errado? '- )?? por favor me reponda.. como sempre otimo trabalho, e estou sempre te apoiando VAMO QUE VAMO OBITO :3

  • Mikel8888
    Mikel8888 19 mars 2015 à 20:25

    no me importaria hacer un naruto the last, pero necesito sprites

  • Mikel8888
    Mikel8888 19 mars 2015 à 20:27

    no se como puedo explicarte mas detalladamente como corregir ese error, ya que es algo muy simple, y creo que lo he explicado bien tio, trata de seguir los pasos. Animo!

  • Mikel8888
    Mikel8888 20 mars 2015 à 08:05

    muchaas gracias! me alegro de que lo hayas echo bien, y que lo hayas encontrado en la larga lista jajaja, esos animos me ayudan mucho ;)

  • david
    david 20 mars 2015 à 10:22

    me parece genial que hagas chars cortos y simples yo te apoyo con eso por que hay personajes buenos como has mensionado los chunin de konoha.
    yo diria que podrias haser ah kiba y shikamaru que son char que faltan ademas tendrias a los que peliaron contra los 4 del sonido
    pd: si es que los ases has a kiba el el modo bestia de tres cabesas
    bueno saludos y gracias por todo :D

  • Mikel8888
    Mikel8888 20 mars 2015 à 14:13

    bueno, antes de nada te dire que precisamente no hecho en falta a shikamaru, ya que tengo el de alexey. Sino seguramente ya lo habria echo. Ahora te digo, quiero hacer a kiba, entre los chuunins que me quedan por hacer probablemente es mi favorito, el caso es que no hay un sheet decente. Y sobre el modo de 3 cabezas, sin duda eso no es un modo, es un puro ataque

  • Darien
    Darien 21 mars 2015 à 17:57

    nooooooooooo minato no esta....

  • Mikel8888
    Mikel8888 21 mars 2015 à 18:12

    jajajajaj piensa que estoy haciendo retoques en todos los chars, si veo que me apetece tal vez le meto el kcm y el kurama mode al minato normal, y le hago una skin edo ;) ya veremos, solo piensa que minato no es un char a empezar de 0

Add Comment
comment url