Naruto Full y Naruto Ashura

Bueno amigos, al fin termine de preparar todo, y os traigo el char!

La verdad es que no me apetece ponerme a escribir como hago siempre, pero hay algunas cosas que quiero decir.

Antes de nada, quiero daros a todos las gracias por todo el apollo que me habeis estado dando y por toda la emocion que he visto respecto a este char.

La verdad es que no iva a hacerlo aun, pero vi que lo queriais mucho, y yo queria dar a Naruto por terminado, asi que me decidi a hacerlo, y ahora ya puedo decir que puedo cubrir toda la guerra con este personaje.

Como ya dije hace tiempo, yo los chars los clasifico por el tiempo en la serie, es decir, Naruto en 2 dias aprende tanto el KCM, como el Bijuu, como el Ashura, es por eso que decidi que todo estaria en un mismo char, y hoy eso ya no es un proyecto, sino un trabajo finalizado.

Quiero pediros que no me pidais ningun naruto por ahora, ya que ahora lo he dado por terminado y no tengo pensado hacer el sennin ni los mas antiguos. Para mi, naruto esta terminado por ahora.

Bueno, pues ahora pasare a explicar algunas cosas, mas que nada del modo Ashura, que es el que estreno hoy.

La verdad es que siempre procure evitar este modo y hacerlo esperar, porque no tenia un moveset claro, y eso lo he notado, como ya sabeis he tenido varios problemas con el moveset, y os agradezco todas las ideas que me habeis dado, aunque no les he echo caso jajajajjaa.

Pasare a hablar de los ataques:

Sobre los combos, teniendo en cuenta que es el Naruto definitivo, decidi enfocarme en grandes movimientos, que se vea que este es Naruto en su estado mas poderoso.

En cuestiones generales, el char no puede volar. Pense en hacerle flotar, pero era demasiado DBZ, de todas formas, en uno de los ataques le hago referencia a esa habilidad.

Hablare sobre los specials:

-Jinton Rasengan: La verdad es que tuve muchas dudas sobre este ataque, ya que en si es un rasengan normal, pero algo especial tenia que tener, y ya que lleva en si un sello, decidi crear un estado en el que el enemigo pierde la capacidad de usar chakra. (A quien no le han jodido en storm con esto? jajajaja) Pienso que va bien con el ataque.

- Gudodama Blast: este ataque ha quedado al mas puro estilo DBZ, volando y tirando bombas jajajaja, la verdad es que no sabia muy bien como encajarlas en el char, asi que decidi hacerlo como si fuesen pequeñas bijuudamas.

-Sobre el ataque del golpe de vapor, esta rara habilidad me gusta bastante, y decidi usarla en un gran puñetazo basandome en el ultimate jutsu del Raikage en storm.

- Revenge: este fue el ultimo ataque que hice en el char, mi ultima idea jajajaj, basicamente quise recordar aquel momento cuando zetsu insulta al recien desaparecido obito y naruto le arranca su brazo. Tambien puse el kunai haciendo referencia a ese momento donde naruto aparece con uno en su boca.

-Bijuudama Rasen Shuriken: este ataque ha sido tan simple como complicado, ya que en este fue donde decidi cambiar el fx del rasen shuriken, y tuve que cambiarlo en todos los modos tambien.

- Cho Bijuudama: mi penultimo ataque, muchas ideas no me quedaban, pero pense que le daria un toque poderoso al char.

Sobre los supers... no tengo mucho que decir, mas que nada eran de esperarse creo yo, me encanto hacer el shuriken de lava con ese FX tan perfecto. El ittai rendan no quise complicarme mucho, y despues el de los 9 rasen shurikens, fue algo mas facil de lo que imaginaba, pense en hacerlo de 1 en 1, despues pense en hacerlo al estilo hiper, pero decidi seguir mi estilo habitual, y creo que quedo interesante.

Sobre el awakening, tampoco mucha cosa, lo general es similar al modo kurama normal, y despues le puse un movimiento en honor a Luffy, ya que era la ocasion perfecta. Creo que os gustaran el rasengan gigante y los 2 rasen shurikens, para mi, la verdad, hasta fue un poco aburrido hacer esos ataques, ya que eran similares a otros, pero creo que han quedado bien.

Bueno amigos, eso es todo. Ahora si, os dejo aqui el char, pero antes de nada pondre algo para que quede claro:

NO VEREIS LA VERSION ASHURA SOLITARIO EN LA SECCION CHARS, SINO EN LA SECCION EXTRAS, TENEIS QUE EMPEZAR A MIRAR ESA SECCION TAMBIEN, YA QUE AHI COLOCARE ESE TIPO DE VERSIONES.

Por ahi lei que alguen habia dicho que el Naruto KCM desaparecio de mi pagina. Lo cierto es que siempre estuvo en extras, por que es un extra. Al igual que el Bijuu y el ashura.

Bueno, espero que me hayais entendido, basicamente es como si hoy tuvieseis 2 nuevos chars.

Aqui lo interesante:

Presentacion:

Naruto_Presentacion

Video:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=hGXtvIOXcWA&feature=youtu.be[/embed]

NARUTO DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!

NARUTO ASHURA DISPONIBLE EN LA SECCION EXTRAS!
Next Post Previous Post
45 Comments
  • vermilionvizard
    vermilionvizard 17 mars 2015 à 19:17

    OH YEA! Ya lo estoy bajando ;D valió la pena revisar la pagina todos los dias como un enfermo esperando a que algo cambiara. Se te agradece muchísimo el aporte ya que no hay ningun Naruto Ashura que valga la pena y aunque los hubiesen, creo que les costaría mucho igualar el tuyo jajajaja

    Dicho esto y agradeciendote de nuevo...

    A JUGAR! >:D

  • Mohammed Alghamdi
    Mohammed Alghamdi 17 mars 2015 à 19:18

    OMG mikel, this is the best character to date! youve outdone yourself this time! just finished downloading him....TRYING HIM OUT NOW! Thank you so so much for this release mikel senpai!

  • Emmanuel
    Emmanuel 17 mars 2015 à 19:18

    eres el mejor mikel

  • Alexander Veliz
    Alexander Veliz 17 mars 2015 à 19:18

    Segundo en comentar jeje, luego te digo como esta

  • Greivin Arguello
    Greivin Arguello 17 mars 2015 à 19:20

    Ya voy a probarlo de una!

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 mars 2015 à 19:24

    jajajajajaj muchas gracias tio, de verdad, tus comentarios me alegran la vida ;) espero que te guste mucho y que puedas compensar toda esa esperaa

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 mars 2015 à 19:25

    jajajaj siiii alex, espero tu opinion !!

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 mars 2015 à 19:25

    siiiii ;)

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 mars 2015 à 19:26

    gweeeeeeeeen!!! jajajajaj i dont want to make mei :S enjoy the char jajajajajja

  • david
    david 17 mars 2015 à 19:28

    muchaaaaaaaaaaaaaaas muchaaaaaaaaaassss gracias eres el mejoooooooooooorrrr
    muchaaaaaaaaaaaaaaas muchaaaaaaaaaassss gracias eres el mejoooooooooooorrrr
    muchaaaaaaaaaaaaaaas muchaaaaaaaaaassss gracias eres el mejoooooooooooorrrr xD

  • Dimascamui
    Dimascamui 17 mars 2015 à 19:32

    Finally!!! The wait is over!!
    thx mikel

  • Diaz
    Diaz 17 mars 2015 à 19:37

    -ohhhhhhh Magnifico Parabéns cara você é o numero 1 , sou seu fã obrigado por esse char mikel888 você é o melhor (y)

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 mars 2015 à 19:38

    jajajajajajaj gracias david! (x5)

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 mars 2015 à 19:39

    yeah man! i hope you like it!

  • brandoor cepeda vargas
    brandoor cepeda vargas 17 mars 2015 à 19:48

    Todavia no lo puedo creer ya esta listo el mejor char del mundo Mikel todos los dias te superas mas y mas eres un genio casi lloro sigue haci amigo eres el numero 1 un saludo amigo suerte y gracias

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 mars 2015 à 19:50

    entiendo tio, y lo comprendo, realmente ami tampoco me gusta que ocupen toda la pantalla, pero deven ser asi. Realmente hay algunos chars que son preferibles en mugen 1.1, y este es uno de ellos, aunque yo solo juego 1.0. Te agradezco tu opinion sincera tio, muchas gracias!

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 mars 2015 à 19:52

    jajajaj muchas gracias brandooor! al fin pudimos terminar la espera! no llores hombre jajajajajaj que me pongo triste ;) espero que lo disfrutes mucho ahora!

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 mars 2015 à 19:53

    jajajajaja me gusto lo de: inexplicable, cuando no puedes explicar algo suelen ser buenas señales ;) espero que lo disfrutes tio! y me alegro que opines eso

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 mars 2015 à 20:38

    jajaja thanks man, im glad you think this. Dont worry for comment me your good and bad opinions, i like this ;) The size of ashura kurama is like the normal kurama, is 0.6. I try 0.5 but is very small, and i think that this is the good scale comparing with susanoo. And yeah, i say, the B super is a simply attack, but i like the form. Aniway thanks for your opinions man! i hope you enojy it!

  • Emir Adolfo Pain
    Emir Adolfo Pain 17 mars 2015 à 21:07

    I like Shinraishi fuu too! and congratulations for the new char Mikel! the best naruto char ever

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 mars 2015 à 21:40

    really thanks for compare me with wenchu, i learn almost from his chars. Really, i like to make hashirama or bee, but hermo are making the 2 chars, and for the momment i really want his chars and dont have the intention to make.

    I dont know what next projetcs, greetings man!

  • Mohammed Alghamdi
    Mohammed Alghamdi 17 mars 2015 à 21:57

    holy shyt that stage is freaking awesome! thanks for sharing man.Oh yeah one last thing, is bijuu naruto(the one with the coat) a one time thing on purpose or an error because you can go back to it, only normal kcm?

  • Mohammed Alghamdi
    Mohammed Alghamdi 17 mars 2015 à 22:43

    Ill try to explain it better. When you pres down, s youl go into kcm and when your power is full youl go into bijuu mode am I right?. So my question is when you use bijuu mode and it finishes, it seems I cant go back to it, only down, s but when I try to charge it back up again to go into bijuu it wont work twice.so Is that intentional or not?

  • Zapata Ds
    Zapata Ds 17 mars 2015 à 23:04

    la verdad mikel me dejarte impresionado con este naruto que no se estoy temblando para escribi de la mocion jajaja pero te tengo que decir la verdad sos un genio tio que tu trabajos sos cada ver mas impresionarte asi que nada graciaaaaas por el mejor naruto de Mugen ^_^ seguir asi jefe ^_^

  • Dimascamui
    Dimascamui 18 mars 2015 à 04:27

    Hey mikel your naruto play really nice!! :D but i have little problem, AI suddenly perform "Obito revenge" without changing to ashura form, how to fix it? I want to fix it by myself. Thx :D

  • Mikel8888
    Mikel8888 18 mars 2015 à 10:17

    yeah man, now i understand, the bijuu no has return to kcm mode, is like ashura mode, when finish turns into normal mode

  • Mikel8888
    Mikel8888 18 mars 2015 à 10:19

    muchas gracias tio, me he sentido muy contento cuando he visto que temblabas jajajajjaja espero que lo disfrutes!!

  • Mikel8888
    Mikel8888 18 mars 2015 à 10:21

    muchas gracias tiooo, si.. la verdad es que saque unas ideas de no se donde jajajaja, me alegro que te guste tio, un saludo!

  • Mikel8888
    Mikel8888 18 mars 2015 à 10:22

    what what?? yo make revenge in normal mode????

  • Mikel8888
    Mikel8888 18 mars 2015 à 10:23

    jajajaja, seria increible. Para hacer un ichigo lo haria igual que Naruto. Haria el modo normal, despues un instant awakening bankai, y despues el awakening con mascara, pero el problema siempre seran los sprites :S

  • Mikel8888
    Mikel8888 18 mars 2015 à 12:28

    yeaah, i like this idea, but really gai dont have much sprites, and, ovbiously when y make gai, my intention is make instant awakening 6 doors and awakening 8 doors, i really only need a good spriter for sprite gai in this 3 forms, in this case, i m 100% secure to program gai, really i want this. If you want, comment to friends or other guys, im ready to program gai

  • Emir Adolfo Pain
    Emir Adolfo Pain 18 mars 2015 à 13:00

    Okay Man i see what i can do!

  • Mikel8888
    Mikel8888 18 mars 2015 à 13:49

    yeah, thank you very much!

  • Anonymous
    Anonymous 18 mars 2015 à 14:58

    Podias começar a fazer um Tobi Rinnegan, já existe sprite muito boa dele.
    Gostava muito de ter o Tobi feito por ti. Tu és o melhor.

  • Mikel8888
    Mikel8888 18 mars 2015 à 15:34

    mmmm es una buena idea, aun no se que hare, pero voy a pensarlo

  • halkon2
    halkon2 18 mars 2015 à 17:15

    WooooOa mike nserio te luciste con este char enserion tus char son los mejores que existen con una calidad en cuanto a movimientos y graficos insuperables y lo mejor que este naruto asi como sasuke los as echo FULL!!!! Enserio no ay quien te supere un exelente trabajo profesional, ojala y vengan mas char con esa calidad y asi de FULL!!! y que te tengamos x bastante tiempo, muchisimas grasias mike gracias ^_^

  • Mikel8888
    Mikel8888 18 mars 2015 à 17:28

    jajajaja muchas gracias a ti tio! por un comentario tan motivador! De verdad me alegro que te gusten, y que aprecies el termino full, incluso alguien me ha dicho que haber si podia hacer con sasuke com con naruto y yo a lo:: pero si estan basados en los mismos caps jajajajaja, disfrutalos tio! deverdad. un saludo!

  • Mikel8888
    Mikel8888 18 mars 2015 à 17:33

    mmmm i dont know, probably i dedicate to make simply chars, surely when i decide i put a post to anounce

  • Mugenanime06-Darien
    Mugenanime06-Darien 18 mars 2015 à 18:02

    Buen char mikel como siempre pero lo unico que te pido
    por todas las rasen shuriken que naruto iso en la presentacion xd porfabor crea a minato edo tensei...

  • Mohammed Alghamdi
    Mohammed Alghamdi 18 mars 2015 à 18:04

    OMG yes please mikel...i have been looking EVERYWERE for an edo tensei minato who can use kyuubi but with no luck or is just bad.I would give ANYTHING for it!.Plus ive seen some sprites for him in deviant art so everything is there :D

  • Mikel8888
    Mikel8888 18 mars 2015 à 18:48

    jajajajaja oh dios, si que son muchos rasen shurikens jajajajaj, me pensare lo de minato, he estado pensando en hacerlo todo en un char, pero no lo se aun. Lo tendre en cuenta

  • Mikel8888
    Mikel8888 18 mars 2015 à 18:49

    really i have all sprites i need to make edo minato, i realli im thinking in this, but i cant secure nothing, aniway thanks man

  • Mikel8888
    Mikel8888 18 mars 2015 à 23:24

    no problem man, the mugen is for public always ;) As you say. Enjoy it, and really thanks for this comment ;)

  • Dimascamui
    Dimascamui 19 mars 2015 à 03:52

    I already fix my problem :) mikel, you forgot to add var(4)=1 in "revenge" statedef -2
    thats why Ai suddenly perform that moves in normal mode :)

  • Mikel8888
    Mikel8888 19 mars 2015 à 08:56

    oooooh fucking life!! im sorry man, and thank you very much. Im glad you fix this, because i dont plan to make a update for minimum thing. Really thanks man! greetings!

Add Comment
comment url